jueves, 22 de enero de 2009

¿Suplemento para celiacos?

Hace algunos minutos que he encontrado un producto que me ha llamado muchísimo la atención y más que ponerme contenta me ha puesto a pensar...

Verán, lo que he encontrado es un "supueso suplemento para celiacos" que se supone -insisto me ha creado mas dudas que bienestar- ayuda al celiaco a regenerar el intestino, pero eso no es todo como características o bondades del producto se encuentran las siguientes:

  • El mejor tratamiento para la intolerancia del gluten.
  • Reduce la inflamación de los intestinos.
  • Restaura la capacidad del intestino para absorber los alimentos.
  • Mejora los síntomas de intolerancia al gluten.
  • No evitar más los granos. (cereales)

Además de que se puede leer lo siguiente:

Usted puede controlar las consecuencias negativas de la intolerancia al gluten evitando granos tales como trigo, centeno y cebada, pero hay muchas otras fuentes de gluten que se pasan por alto a menudo o son simplemente inevitables.

Alorex es una alternativa mejor a la restricción terminante de alimentos. No sólo le permite comer cualquier grano que usted desee, pero también trata el daño intestinal y las deficiencias de nutrientes causadas por la intolerancia al gluten.

Los síntomas de la intolerancia al gluten no son causados por el gluten por sí mismo. En su lugar, son causados por las deficiencias alimenticias, que se presentan por los daños que el gluten hace a los intestinos. En las personas intolerantes al gluten, los villi de los intestinos pequeños son inflamados por el gluten, que deteriora la capacidad de los villi de absorber los alimentos críticos.
Alorex reduce la inflamación de los intestinos y los restaura a una buena salud para que así puedan absorber todos los alimentos que el cuerpo necesita. Esto reduce y controla los síntomas de la intolerancia del gluten. Tan difícilmente como usted intenta evitar el gluten, usted es probable que lo ingiera accidentalmente. ¿Además, quién desea la inconveniencia de evitar muchas diversas fuentes de gluten, asumiendo que sea incluso posible?

Me agradaría creer que ésto es 100% cierto, tarataré de investigar un poco más acerca del producto y si alguien sabe algo más al respecto por favor, escríbame...

Como dato adicional les comento que es un producto elaborado en Estados Unidos y les dejo el link en donde he encontrado la información.

Fuente: bellezaydietas.com

1 comentario:

  1. Hola, encontraste algo acerca de este producto? ¿Que suplemento es bueno para un celiaco?

    ResponderEliminar