lunes, 19 de enero de 2009

Maquillaje sin gluten...

After Glow es una empresa cosmética de EEUU que elabora productos con ingredientes minerales y carentes de gluten. Su fundadora es Kristin Adams, de la cual su madre y hermana padecen de EC, dio vida a la firma comenzando a realizar productos para uso familiar.

Sus cosméticos minerales están elaborados con ingredientes enteramente naturales y orgánicos libres de sustancias sintéticas, conservantes, oxicloruro de bismuto, químicos y colorantes artificiales lo que garantiza su seguridad e inocuidad, por lo cual son indicados para mujeres con piel sensible, rosácea, acné y otros problemas dérmicos.
Todos los cosméticos “sin” se fabrican en instalaciones exclusivas para ellos, con equipos de esterilización de acero inoxidable y se toman los recaudos necesarios para evitar la contaminación de los mismos con cualquier tipo de sustancia.

Si bien estos productos contienen Vitamina E (tocoferol), la misma es obtenida del aceite de la semilla de algodón y de oliva orgánicos, no del trigo como lo hacen tantas otras marcas de belleza, por lo cual es apta para celíacos.

Por el momento After Glow sólo se consigue en Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra y Noruega, pero es un dato interesante a tener en cuenta si alguna vez se viaja a estos países.


Fuente: AfterGlow

No hay comentarios:

Publicar un comentario