sábado, 20 de diciembre de 2008

Productos aptos en Monterrey

Hola, les doy a conocer algunos de los productos que pueden conseguir aquí en Monterrey y los lugares en que pueden coseguirlos, hasta ahorita estos productos -para mi- han sido 100% confiables, y con las personas que he pododido tener contacto y que padecen EC, están también. La mayoría de ellos los consiguen en las tiendas HEB, principalmente de Country y Gonzalitos, si y claro está en la tienda de The Green Market Nutricion Gourmet, cabe mencionar que allí solo he cnseguido cereales -los mismos que están en HEB- pero a un mucho mejor precio, por lo que les dejo la dirección y teléfono.


Vasconcelos 345-123 y 124
PLAZA TANARAH
Tel: 8335 0594 y 91


Y bien, ahora sin tanto preámbulo empezemos con los productos...
  • Pastas... La marca es De Boles, y es muy variada, y además encuentras pastas que son de harina de arroz y de maíz, estas que te muestro son las de arroz, la de maíz vienen en color amarillo, por favor a la hora de comprar asegúrate de que digan GLUTEN FREE, ya que también venden hechas a base de trigo... cuidado con ello.


  • Harinas... Cherry Brook Kitchen (Encuentran para crear pasteles, galletas, brownies y hot cakes y hasta para betún) Cabe mencionar que los libres de gluten son los de caja color morado o púrpura. Los encuentras entre las harinas "normales" Ah y en el área de orgánicos pueden encontrar harina de soya.

  • Carnes frías... Como los son fajitas de pollo, jamon de pavo horneado, jamon con miel... la marca: Hormel






  • Cereales. Entere los cereales que se pueden encontrar son hojuelas de maíz, arroz inflado.


Les dejo las páginas en donde pueden checar si gustan, la información de estos productos para que no quede duda alguna...

http://www.deboles.com/
http://www.cherrybrookkitchen.com/
http://www.hormelnatural.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario